Inicio DEPORTIVAS Juan Carlos Hidalgo fue electo presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos...

Juan Carlos Hidalgo fue electo presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Nagua (ACDN).

186
0

Nagua. El joven comunicador y abogado Juan Carlos Hidalgo, resultó electo presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Nagua (ACDN) en los comicios celebrados este Sábado en la escuela Primaria Elíseo Grullon de esta ciudad.

Hidalgo, quien encabezó la única plancha que fue presentada “Felix Reynoso”, obtuvo un total 15 votos de los 19 que tenían facultad para emitir el voto.

La comisión electoral estuvo a cargo del Dr. Pedro Baldera, la periodista y abogada Teonilda Gómez y el destacado dirigente deportivo y profesor Jose Brens.

Hidalgo en sus palabras expresó “gracias a todos los que confiaron en nosotros para dirigir esta asociación en el período 2021-2023, nuestro Objetivo es trabajar para el fortalecimiento de la crónica deportiva, aunque para eso lo primero es hacer un levantamiento y así saber las cosas que hacen falta en nuestra asociación para tocar las puertas que sean necesarias”

Todos los miembros de la Asociación de cronistas deportivos de Nagua se dieron cita al evento de las elecciones para darle colorido a lo que fue una verdadera fiesta democrática.

Junto a Juan Carlos Hidalgo, fueron electos en la plancha “Felix Reynoso” Francis Frías, vicepresidente; Fidias David García Cuevas; Secretario general; José Luis Puntiel, tesorero; Abigael Velez, primer vocal; Jacobo Veras Ventura, Julio Diaz y Claudio Eduardo Disla como comité disciplinario.

La juramentacion de la directiva electa está programada para el Sábado que contaremos de 6 de Marzo a las 10 de la mañana en el restaurante Nany Delicias de esta ciudad.