Inicio DEPORTIVAS Ayuntamiento de Nagua reafirma su compromiso de apoyo al sector deportivo; entrega...

Ayuntamiento de Nagua reafirma su compromiso de apoyo al sector deportivo; entrega útiles

124
0

Nagua.- Las autoridades municipales del municipio de Nagua, reafirmaron su compromiso de continuar apoyando al sector deportivo en esta demarcación y durante el fin de semana recién concluido hizo entrega de útiles deportivos a equipos y ligas.

Representantes de la alcaldía municipal, atendieron la solicitud del joven deportista Charlie Sand Silvestre, de apoyo a los jóvenes que practican baloncesto en el sector de Rio Mar y quienes solicitaron a Junior Peralta, alcalde municipal, la donación de un balón y 2 mallas, las cuales le fueron entregadas por el Ayuntamiento.

De su lado, la liga campesina de béisbol, Circuito B, recibió pelotas y un equipo de cátcher, mientras que al circuito C le fueron entregadas pelotas.

Deportistas de Río Mar, así como los de las estrellas de Wander y el equipo dirigido por el popular Jackie Chan, del circuito B y los dirigidos por Berlín Núñez y el equipo de Las Piezas dirigido por David Peñaló, agradecieron el apoyo del Cabildo local que encabeza el alcalde Junior Peralta y a Charlie, por su gesto de ser partícipe en las actividades y gestionar los aportes.