Inicio NAGUA Arroyo al Medio Denuncian clínica rural Arroyo al Medio en Nagua no está en condiciones...

Denuncian clínica rural Arroyo al Medio en Nagua no está en condiciones ni para atender animales

382
0

Dirigentes comunitarios denuncian serias precariedades en la clínica rural Arroyo al Medio, entre esta la falta de equipos de esterilización, a tal punto que las gazas la esterilizan con una plancha, según informaciones de los directivos de la Junta de Vecinos Leonardo Roa Torres.

Orlando García Bravo, presidente de la Junta de Vecinos expresó que los equipos de cirugía están oxidados, sin oxígeno y no tienen un vigilante para seguridad de los médicos que precariamente dan el servicio a la comunidad, no hay vacuna y en los consultorios no hay energía eléctrica.

Hacen un llamado al presidente Luis Abinader, a que se conduela de Arroyo al medio que vaya o mande algun funcionario para que vean con sus propios ojos la situación deplorable que está la Clínica Rural de Arroyo al Medio y se conduela de ellos.

Fuente: Costaverde

Artículo anteriorSecretario OMT: República Dominicana es ejemplo mundial de cómo se puede gestionar turismo en pandemia con seguridad
Artículo siguienteHombre hiere de gravedad a su esposa y se quita la vida
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.