Inicio LA PROVINCIA Profesores de la UASD-Nagua realizarán Bocinazo en demanda de aumento salarial

Profesores de la UASD-Nagua realizarán Bocinazo en demanda de aumento salarial

440
0

Nagua, Republica Dominicana, 18 febrero 2021.- Ante la negativa de las autoridades de cumplir con el aumento de salario a los maestros, para este viernes tienen en el CENTRO UASD-NAGUA un bocinazo.

La actividad será realizada este viernes a las 10:00 de la mañana, donde funciona el Centro de alta casa de estudios en Nagua.

De acuerdo al panfleto que circula en las redes firmado por Manuel García Vásquez, Secretario General, los profesores están convocados, porque de una u otra forma hay que sensibilizar a las autoridades a que entiendan que se necesitan mejores condiciones de vida, para todos los que laboran en la UASD.

Además, significaron que el aumento de los salarios eso no está en negociación, por lo que las autoridades solo tienen que cumplir con su rol.

La actividad es organizada por la Asociación de Profesores UASD-NAGUA (ASOPROUASD-NAGUA).

Por/ Francis Frías

Artículo anteriorHospital Dr. Antonio Yapor Heded Obtiene Puntuación de un 100% en la evaluación anual diciembre 2019 -2020
Artículo siguienteLuis Inchausti ¡A la cárcel!; deberá cumplir tres meses de prisión preventiva en Najayo
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.