Inicio LA PROVINCIA EL FACTOR Alcalde de El Factor inicia construcción de Play, cancha de baloncesto y...

Alcalde de El Factor inicia construcción de Play, cancha de baloncesto y Club Deportivo

276
0

El Factor.- La Alcaldía Municipal de El Factor informó hoy del inicio de los trabajos de preparación del terreno en donde se construirá un play, una cancha municipal de baloncesto y un club deportivo, respectivamente.

La nota de informativa enviada a esta redacción da cuentas de que, el alcalde Cheo Paredes, al ofrecer detalles de la obra, expresó que la misma será el complejo deportivo más completo de la provincia María Trinidad Sánchez y que el mismo estaría ubicado en las proximidades del mercado, obra que también habría sido construida por él durante su pasada administración.

“Aquí habrá un play con luces, una planta nueva de emergencia, que hasta en horas nocturna se podrá jugar, con su Cancha, y un club deportivo”, cita la nota del cabildo.

En la actualidad la Alcaldía ha iniciado unas series de obras de vital importancia para El Factor que incluyen el relleno de las calles de algunos barrios que ya cuentan con sus contenes, construidos por la presente gestión, además del bacheo en el casco urbano a los fines de que el gobierno central llegue con otro operativo de asfalto, para que nuestro pueblo siga avanzando, y los inmuebles adquieran mayor valor.

“Pido a Dios nos permita seguir trabajando, a favor de este pueblo, y que no encontremos obstáculos en el camino para seguir con nuestras metas de trabajo, esas que nos hemos propuesto y buscan el progreso de nuestro pueblo” expresó el Alcalde Paredes.