Inicio NACIONALES PLD celebrará Plenaria General Virtual de su Congreso; buscan ampliar membresía de...

PLD celebrará Plenaria General Virtual de su Congreso; buscan ampliar membresía de su Comité Político

220
0

A las 10.00 am del domingo está programada la apertura de la Plenaria General Extraordinaria del IX Congreso Ordinario del PLD

Para las diez horas de la mañana de este domingo está pautado el acto de apertura de la Plenaria General Extraordinaria del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La actividad está programada para realizarse en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional y a la misma están siendo invitados la representación de los medios de comunicación, con las restricciones que impone el protocolo sanitario de la Pandemia-Covid-19.

La Comisión Organizadora del IX Congreso formalizó la convocatoria a las y los delegados al Congreso a la Plenaria General Extraordinaria en formato virtual presentando la propuesta de modificación del artículo 23 de los Estatutos del Partido aprobados los días 19, 20 y 21 de diciembre del año 2020.

El citado artículo define al Comité Político y su composición sugiriendo: “Artículo 23. El Comité Político es el organismo ejecutivo del Comité Central y estará integrado por el Presidente del Partido, el Secretario General más cuarenta y tres (43) miembros plenos”

Sobre esta propuesta se procura la opinión de las y los delegados, alrededor de 2,500, quienes ejercerán su derecho al voto en la plataforma www.plddigital.do, la misma utilizada en la Plenaria General de diciembre último.

La Comisión Organizadora someterá la propuesta a votación desde el domingo 21 de febrero del 2021 a las 10:15 de la mañana hasta el lunes 22 de febrero a las 10:15 am del 2021.

Los delegados y delegadas participarán del acto de apertura en la plataforma Zoom Meeting y luego pueden entrar www.plddigital.do para su voto acorde a las instrucciones ofrecidas por el equipo técnico de soporte a la Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina del PLD

Artículo anteriorContenedor arrastra cabezote de patana en tramo carretero Payita – Río San Juan
Artículo siguienteRobinson Díaz renuncia como director de Gabinete de Salud Pública; dicen prepara proyecto presidencial por el PRM
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.