Inicio NACIONALES Robinson Díaz renuncia como director de Gabinete de Salud Pública; dicen prepara...

Robinson Díaz renuncia como director de Gabinete de Salud Pública; dicen prepara proyecto presidencial por el PRM

199
0

Santo Domingo, RD.- El exdiputado por el Partido Revolucionario Moderno, Robinson Díaz, renunció el pasado viernes al cargo de director de Gabinete del Ministerio Salud Pública.

”Después de realizar una labor entusiasta al lado del @plutarcoariassmd, en el Ministerio de @SaludPublicaRD, hoy hacemos pública nuestra salida del mismo”, posteó Díaz en su cuenta de Twitter.

Dijo que su dimisión se debe a que tiene que emprender un nuevo reto, el cual será anunciado en los próximos días.

A la redacción del medio llegó la información de que Díaz estaría preparando su proyecto presidencial de cara al proceso electoral del año 2024 y que iniciaría sus recorridos por todo el país en las próximas semanas en procura de presentarse como candidato en el venidero proceso interno del Partido Revolucionario Moderno y lograr su victoria.

Artículo anteriorPLD celebrará Plenaria General Virtual de su Congreso; buscan ampliar membresía de su Comité Político
Artículo siguienteNagüero Radio se renueva; Yiraldy Hernández se integra al panel del espacio
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.