Inicio NACIONALES Díaz Morfa asegura Gobierno RD se esfuerza para liberar hermanos raptados en...

Díaz Morfa asegura Gobierno RD se esfuerza para liberar hermanos raptados en Haití

171
0

El ministro de Defensa de República Dominicana, Carlos Luciano Díaz Morfa, dijo este jueves que el Gobierno hace «todos los esfuerzos» para traer al país a los dos hermanos dominicanos secuestrados en Haití el pasado sábado, sin embargo, aclaró, que «no hay novedad» sobre este caso.

«El Gobierno está haciendo todos los esfuerzos en todas las áreas para traer nuestros ciudadanos con salud y bien», afirmó el ministro en declaraciones a la prensa en el Palacio Nacional.

El martes pasado Morfa aseguró que las autoridades de Haití le habían solicitado apoyo con el propósito de rescatar «sanos y salvos» a los dos técnicos de cine. Eso fue desmentido el miércoles por el gobierno haitiaino.

Artículo anteriorAlcaldía de Las Gordas remodela centro comunal de Mata bonita para procesos de vacunación contra COVID.
Artículo siguienteJoven estudiante de 23 años se gana 25 millones de pesos con el SUPER KINO TV
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.