Inicio NACIONALES Luis Abinader destituye a Plutarco Arias como ministro de Salud

Luis Abinader destituye a Plutarco Arias como ministro de Salud

236
0

El presidente de la República, Luis Abinader, derogó este viernes el artículo 11 del decreto 324-20 que nombró a Plutarco Arias, ministro de Salud Pública.

La decisión está establecida en el decreto 131-21, dado a conocer hoy por la Presidencia de la República.

En el decreto presidencial no se establece quién será la persona al frente del Ministerio de Salud Pública, que deberá hacer frente a las políticas que se establecen en el país ante la pandemia del COVID-19.

La destitución de Arias llega apenas horas antes de que el presidente Abinader presente ante el país su primera rendición de cuentas, que abarcará los seis meses de su gestión bajo la pandemia del COVID-19.

Artículo anteriorReclaman al Grupo Puntacana la devolución de más de 38 MM de dólares
Artículo siguientePlutarco Arias se despide denunciando que “hay sectores interesados en repartirse el presupuesto del ministerio de Salud Pública”
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.