Inicio LA PROVINCIA Bajo agua autoridades celebran el 177 aniversario de la independencia nacional en...

Bajo agua autoridades celebran el 177 aniversario de la independencia nacional en Nagua

162
0

Elizardo Antonio Guzmán, en representación de la gobernadora Gregoria Correa, expresó que se inicia con el grito, “Dios Patria y Libertad” la celebración de la Independencia desde nagua, conmemoran el 177 aniversario de la dominicanidad lograda por los padres de la patria junto a los trinitarios, declarando así una tierra libre e independiente de toda potencia extranjera.

Guzmán invitó a los Dominicanos a seguir el ejemplo de los padres de la patria qué con sus valentías y esfuerzos cambiaron el curso de la historia en nuestro país.

Mientras que el Director Regional de Educación Mon Duarte Jiminián, manifestó que hoy se celebra un día muy especial el 177 aniversario de nuestra independencia Nacional, donde hombres y mujeres hicieron posible que hoy seamos libres e independiente de toda potencia extranjera.

El acto de la celebración del 177 aniversario de la independencia nacional se llevó acabó frente a la regional de Educación 14 y terminó con varios arreglos florales en el busto de Juan Pablo Duarte, en el parqué central de Nagua.

Fuente: CDN

Artículo anteriorSe recupera en su hogar el exalcalde Alberto Alonzo tras varios días interno
Artículo siguientePLD responde discurso; Congresistas juzgan de elitista el Gobierno del PRM
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.