Inicio LA PROVINCIA Se recupera en su hogar el exalcalde Alberto Alonzo tras varios días...

Se recupera en su hogar el exalcalde Alberto Alonzo tras varios días interno

230
0

Río San Juan.- Recupera satisfactoriamente en su hogar de Santo Domingo el exalcalde Alberto Alonzo, quien permaneció varios días internado en la Plaza de Salud por problemas pulmonares, según informó a este medio su hermano, el ingeniero Romy Alonzo.

Explicó que Albertico, como le dicen sus allegados, fue diagnosticado con un coágulo en uno de sus pulmones, que le provocaron problemas respiratorios.

Dijo que el problema inició con la inflamación de una de sus piernas que había quedado lastimada durante un accidente sufrido hace muchos años, y que aparentemente esa pierna produjo un coágulo que luego fue a parar a uno de sus pulmones, produciéndole una embolia.

No obstante, dijo que el exalcalde ya se encuentra en pleno proceso de recuperación y que muy pronto estará integrado a sus labores cotidianas, algo que ha traído satisfacción entre sus familiares, seguidores y amigos, incluyendo este medio, quienes ruegan por su total recuperación.

Alberto Alonzo fue alcalde de este municipio por 14 años en tres períodos consecutivos, desde el 2006 hasta el 2020.

Fuente: CostaVerde

Artículo anteriorAlcalde de El Factor participa en actos de Celebración del 177 aniversario de la independencia
Artículo siguienteBajo agua autoridades celebran el 177 aniversario de la independencia nacional en Nagua
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.