Inicio LA PROVINCIA EN OFICINA SENATORIAL MTS DEL SENADOR ALEXIS VICTORIA, REALIZAN JORNADA DE VACUNACIÓN...

EN OFICINA SENATORIAL MTS DEL SENADOR ALEXIS VICTORIA, REALIZAN JORNADA DE VACUNACIÓN CONTRA COVID 19.

120
0

El director provincial de salud pública Dr. Eblis Espaillat supervisa dicha actividad en la que los asistentes del senador Victoria, Diomedes Santos y Pamela Gerònimo están presentes por la oficina.

Nagua RD.- Decenas de personas que sobre pasan los 70 años fueron vacunados contra el COVID-19, la mañana de este martes en la oficina senatorial María Trinidad Sánchez, que dirige el Senador Alexis Victoria Yeb.

Los envejecientes que además recibirán una pensión de por vida por parte del gobierno dominicano, por gestión del senador Victora Yeb, fueron vacunados por personal de salud pública que encabeza en la provincia el Dr. E lis Espaillat.

En representación de la oficina senatorial estuvieron presentes los asistentes especiales del senador, Diòmedes Santos, sub director nacional del INESPRE y la Concejal del municipio de Nagua, Pamela Gerònimo, quienes juntos al personal de la oficina y de salud pública, estuvieron asistiendo a los envejecientes.

Esta jornada de vacunación empezó en el día de ayer en Nagua con un acto en el ayuntamiento, en el que participaron además del personal de salud; el alcalde Junior Peralta y la gobernadora provincial Celi Correa, concejales, entre otros.