Inicio LA PROVINCIA NUEVA REGISTRADORA DE TITULOS LLEGA A MARIA TRINIDAD SANCHEZ

NUEVA REGISTRADORA DE TITULOS LLEGA A MARIA TRINIDAD SANCHEZ

342
0

Nagua. Quedó posicionada en la mañana de hoy, la nueva encargada de la oficina de Registro de Titulos de Maria T. Sanchez, la licda.Rudilania De Leon, quien recibió con las puertas abiertas a los agrimensores y comitiva de ASODAGRIM en nagua. El Presidente de ASODAGRIM, Alexis Ventura, se hizo acompañar de los agrimensores, Nicanor Dilone, Daniel Gonzales, Gerson Hilario y Nestor Paulino, los cuales plantearon las diferentes problemáticas que enfrentan los agrimensores y demás usuarios de esta oficina.

La nueva Registradora informo a los mismos, que habran mejoras en el flujo de entrega de los expedientes y otros servicios, ademas que sus deseos es que haya un ambiente de más comunicación, entre su persona y los usuarios, para dar rapida soluciones a las problemáticas que se presenten, dejando en el pasado las medidas que se tomaban dificultando muchas veces los casos para solucionar los mismos.

Se pudo notar un ambiente mas asequible a entablar una conversación con la registradora, ya que manifestó que las puertas de su oficina siempre estarán abiertas a todos lo usuarios y que ya instruyó su personal, a que debe dar atencion y repueta a los usuarios que se presenten a la oficina de Registro de Titulos, tanto presencial como vía telefónica.

Al parecer las cosas comenzaron a cambiar desde ya, en esta institución con la llegada de la nueva registradora de títulos de Maria T. Sanchez.

En los proximos dias los agrimensores esperan que ya comiencen a salir los expedientes atrasados que , prometió agilizar la nueva registradora.

Por: NestorPaulino🎙(ASODAGRIM NAGUA)

Artículo anteriorGobierno informa que a partir de este miércoles la vacunación será por citas
Artículo siguienteÁguilas Cibaeñas anuncian que Félix Fermín siguirá como su manager
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.