Inicio LA PROVINCIA SENADOR DE MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ HACE DONACIÓN ESPECIAL A ENVEJECIENTES VÍA SU...

SENADOR DE MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ HACE DONACIÓN ESPECIAL A ENVEJECIENTES VÍA SU FUNDACIÓN ALEXIS VICTORIA

148
0

Los aportes son una compensación a personas de más de sesenta años que han sido incluidos para aplicar por una Pensión Solidaria de parte del gobierno.

Nagua.- La mañana de este viernes, el senador Alexis Victoria, hizo entrega de más de cuarenta cheques por la suma de cinco mil pesos cada uno como compensación especial a personas con más de sesenta años de edad.

Los beneficiarios han sido incluidos en un listado para obtener una pensión solidaria por parte del gobierno dominicano, gestionado por la oficina senatorial que dirige el senador Victoria Yeb, quien ha querido hacer esta entrega económica especial vía su fundación, mientras llega dicha pensión.

“Enviamos una lista de más de cien personas a la dirección nacional de pensiones y ya fue incluida una primera partida de más de cincuenta viejitos; mientras por parte de nuestra fundación, estamos entregando un aporte similar a los que esperan salir en la próxima partida” dijo el senador.

“Soy débil con los envejecientes, mi sueño y creo que el de todos es llegar a serlo. Vamos seguir aportando todo lo que nos sea posible y un poco más en favor de esta gente que muchas veces son excluidas por no poder dar lo que los demás pueden, su fuerza, que ya por naturaleza del ser humano han perdido” enfatizó Victoria Yeb

OTROS APORTES DE ALEXIS VICTORIA VÍA LA OFICINA SENATORIAL Y LA FUNDACIÓN QUE PRESIDE.-

En otro orden, el senador hizo entrega de varios cheques o aportes a diferentes entidades religiosas, como es el caso del Santuario Nuestra Señora de la Altagracia, Parroquia Divino Niño Jesús y Santisima Trinidad entre otras.

Los montos entregados a dichas entidades son por valor de treinta mil pesos cada uno.

El senador dijo también que sigue aportando los medicamentos vía a través de la oficina senatorial a personas infectadas del Covid-19, destacando que han bajado significativamente los contagios e invitó a seguir llevando las personas a vacunarse contra el virus en dicha oficina en Nagua, en el operativo que se ha estado llevando a cabo desde el pasado martes 2 de este mes de Marzo en coordinación con la provincial de salud pública que dirige aquí el Dr. Espaillat.