Inicio LA PROVINCIA Reubicación del vertedero de Nagua será una realidad; Neney Cabrera supervisa proyecto

Reubicación del vertedero de Nagua será una realidad; Neney Cabrera supervisa proyecto

99
0

Neney Cabrera, ministro de programas especiales del gobierno central estuvo hoy en Nagua y supervisó el proyecto Junto al alcalde y la gobernadora.-

NAGUA RD-. El Ministro encargado de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia de República Dominicana, Neney Cabrera, visitó el municipio de Nagua, acompañado de Ingenieros y Arquitectos del gobierno, para junto al alcalde Junior Peralta y la gobernadora Gregoria Correa, supervisar el proyecto de reubicación del verterlo municipal.

El Alcalde Peralta y Celi, como representante del gobierno central, estarán al frente de la coordinación de esta importante obra, que tiene como finalidad, la eliminación del actual vertedero frente a la costas de este municipio y que hasta el momento se encuentra ubicado en la salida hacia a Cabrera, para reubicarlo en otro lugar ya identificado por el ejecutivo municipal.

En el nuevo lugar se construirán naves donde se recibirán los desechos, se clasificarán o reciclarán, para luego llevarlos a un destino final fuera de Nagua” según aclaró el Ministro Cabrera y el propio alcalde Peralta.

“Esta acción dispuesta por el presidente Luís Abinader procura conservar la belleza del entrono y promover la economía turística, y motivar la llegada de nuevos inversionistas de en nuestro pueblo” señaló la gobernadora