Inicio DEPORTIVAS Concluye con éxito segunda copa navideña de softbol Villa Tapia 2020

Concluye con éxito segunda copa navideña de softbol Villa Tapia 2020

105
0
El empresario Aquiles Villar y Rafael Tobías Tejada entregan el trofeo al equipo ganador Los Invencibles de Santa Ana.

Villa Tapia, Hermanas Mirabal. – El empresario Aquiles Villar realizó el lanzamiento de la primera bola, en un partido de softbol donde los equipos Los Buitres del Coco y Los Invencibles de Santa Ana del municipio de Villa Tapia, diputaron La Copa Navideña de Softbol Villa Tapia 2020.

El torneo la 2da Copa Navideña 2020 concluyó con la victoria del equipo Los Invencibles de Santa Ana en dos partidos consecutivo de un tres dos.

La copa fue celebrada en el estadio Teniente Pedro Toribio de la comunidad del coco número uno municipio de Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal, el ingeniero nativo de esta comunidad efectuó el lanzamiento de honor.

El empresario del sector inmobiliario expresó que le encantó la experiencia de lanzar la primera bola en el play que lo vio crecer y desarrollarse como jugador de beisbol, fue invitado por los directivos de los clubes deportivos de la comunidad.

“Es un honor para mí realizar el lanzamiento de la primera bola antes estos dos equipos rivales, Los Buitres del Coco y Los Invencibles de Santa Ana, en mi querido y amado pueblo de Villa Tapia, es algo que nunca olvidaré” dijo Aquiles, antes cientos de fanáticos.

Villa estuvo acompañado en el montículo por el ex diputado Isidro Rosario, Rafael Tobías Tejada y los dirigentes deportivos de ambos equipos.

La actividad atlética participaron las autoridades deportivas de la provincia Hermanas Mirabal y del municipio de Villa Tapia, encabezado por el ingeniero Aquiles Villar, Rafael, Tobías Tejada y Melvin Compres Encargado del Torneo.

La justa deportiva participaron 9 equipos en una serie al mejor de 3 donde jugaron los equipos, Las 40, ALL-Star, Los Limones, Las Guásumas, La Vecindad, Los Novatos, Sabana de los Jiménez y los finalistas Los Invencibles Santa Ana de Villa Tapia quienes disputaron la copa con Los Buitres del Coco.