Inicio LA PROVINCIA CABRERA Fundación Alexis Victoria entrega donación al Liceo Leovigildo Rafael Santana Hernández en...

Fundación Alexis Victoria entrega donación al Liceo Leovigildo Rafael Santana Hernández en la Comunidad de Abreu

295
0

La Fundación Alexis Victoria hizo entrega de RD$100,000 al Liceo Leovigildo Rafael Santana Hernández en la Comunidad de Abreu, Cabrera, como parte de las ayudas sociales que hace años ha venido realizando en la provincia María Trinidad Sánchez.

En representación del Senador Alexis Victoria estuvo su asistente el joven Willy Bonilla, quien hizo entrega del donativo para la habilitación de dos aulas de laboratorio de ciencias, Biología, Química y Física, solicitud que había hecho el padre Luis Antonio González de la Parroquia San Juan Bautista de Río San Juan.

González, en su solicitud al senador, destacó que ese anhelado laboratorio es de suma importancia para la formación de todos los estudiantes que cursan el bachillerato en el referido centro de estudios.

Acompañando a Willy Bonilla estuvieron el Alcalde de Río San Juan, Alan Checo; la vicealcaldesa Carmen Dolores Amparo; la directora del distrito 14-03, Clemencia Fernández y la directora del Hospital Desiderio Acosta doctora Lissette Acevedo.

Artículo anteriorDirigentes del PRM le pegan candado a centro educativa; exigen ser nombrados
Artículo siguienteGobierno impulsa fabricación en el país de laptops y tablets para la educación
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.