Inicio LA PROVINCIA Capitán Berroa y sus subalternos del CESTUR, Nagua, limpian Playas del litoral...

Capitán Berroa y sus subalternos del CESTUR, Nagua, limpian Playas del litoral Costero

157
0

Bajo la supervisión del Capitán Berroa , director del departamento del CESTUR, en el distrito municipal de San José de Matanzas, junto a todos los alistados que están bajo su mando, están realizando un extraordinario trabajo de limpieza en las playas Poza de Bojolo y Gringos, con la finalidad de darle un entorno acogedor a los Miles de visitantes que nos visitan en ésta semana mayor.

Los trabajos se empezaron en el día hoy y hay limpiando centenares de metros en las payas antes mencionadas según pudo constatar el comunicador Negro Frías, la tarde de éste viernes en horas de la tarde.

Para ésta semana se esperan Miles de turistas y visitantes en ésta zona, por lo que el director del CESTUR, Capitán Berroa, quiere que los bañistas de todo el país se sientan como en su casa cuando visiten una de nuestras playas, agregó Berroa.

Cientos de sacos, carretillas y zafacones de basuras han sido recolectadas por los miembros del CESTUR, con el propósito de limpiar esos centro des diversión donde asisten millares de ciudadanos que provienen del interior del país y fuera, especialmente en España, Brasil, Estados Unidos e Italia.

Las playas Poza de Bojolo, Los Gringos entre otras, son las playas más visitadas de la Costa Nordeste del país, dónde cada año millones de personas de diferentes latitudes acuden a esas hermosas playas del distrito municipal de San José de Matanzas, perteneciente al municipio de Nagua.

Una de las zonas más visitada es El Parador Turístico Gonzalo, dónde cada día Miles de personas asisten allí a comerse un pescado frito o con coco, cangrejo, camarones, o una cerveza bien fria, ron u otro tipo de bebidas a bajo costo.

Finalmente el Capitán Berroa, le hace un llamado a las personas que nos visitan a que atiendan el llamado de los organismos de Socorros junto al CESTUR, para evitar contratiempos y mantener la limpieza, el distanciamiento con el objetivo de que todos regresen a sus respectivas casas sanos y salvos.

Por Negro Frías.