Inicio LA PROVINCIA Ayuntamiento de Las Gordas inicia bacheo de calles en el sector Quebrada...

Ayuntamiento de Las Gordas inicia bacheo de calles en el sector Quebrada Amarilla

123
0

Las Gordas, Nagua.- El ayuntamiento del Distrito Municipal de Las Gordas por disposición del alcalde, Julio César De la Cruz, inició este sábado la reparación de la calle principal que conduce al sector de Quebrada Amarilla.

Mediante una nota de prensa enviada a esta redacción, el Cabildo informó además que las autoridades municipales dispusieron la intervención del camino del proyecto parcelero Ñanguela I, con la finalidad de mejorar el tránsito vehicular de esas zonas.

El ejecutivo municipal sostuvo que estos trabajos forman parte de las labores que ha estado realizando desde que tomó posesión de la alcaldía, a fin de devolverle a las comunidades la dignidad que merecen. También precisó que serán intervenidas, además, las diferentes vías que comunican a las 23 comunidades que componen el Distrito Municipal de Las Gordas.

Por otra parte, agradeció al alcalde del Municipio de Nagua, Junior Peralta, por su colaboración de prestar el rodillo de su cabildo para acondicionar las vías accesos de manera más profesional.