Inicio LA PROVINCIA CABRERA Detienen haitiano en Cabrera al sorprenderlo maltratando a su hija menor.

Detienen haitiano en Cabrera al sorprenderlo maltratando a su hija menor.

1387
0

CABRERA, MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ. La Policía Nacional de este municipio informó sobre el apresamiento de un joven de nacionalidad haitiana acusado de maltratar a su hija golpeándola.

Se trata de Chensis Alfredo, de 25 años de edad, el cual según la información fue sorprendido en infraganti delito por miembros de la uniformada adjunto del encargado municipal de Conani maltratando a su hija menor.

Al llegar las autoridades, este estaba maltratando físicamente a la menor, de la cual se omite su nombre para proteger su identidad, a la cual le ocasionó golpes en la cabeza, laceraciones múltiples en el pecho y en el muslo, fruto de la fuerza que ejercía sobre la menor.

El hecho se registró en la calle Lorenzo Álvarez de este municipio, en ese mismo momento fue arrestado para ser procesado, y la menor se encuentra en manos del Consejo Nacional Para La Niñez y la Adolescencia.

En el operativo participaron el Licenciado Fruto Almonte, representante de la entidad y miembros del departamento policial de este municipio.

El individuo está detenido en la dotación policial para ser sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.

Por Denny Olivo

Artículo anteriorDistrito Turístico Verón Punta Cana se prepara para recibir visitantes en Semana Santa
Artículo siguienteAbinader presenta primera fase del Plan de Seguridad Ciudadana; se enfoca en retiro de armas ilegales de las calles
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.