Inicio LA PROVINCIA EL FACTOR Alcaldía de El Factor desarrolla amplio operativo de limpieza y fumigación

Alcaldía de El Factor desarrolla amplio operativo de limpieza y fumigación

632
0

El Factor. – Un amplio operativo de limpieza y fumigación fue iniciado la mañana de este viernes por el ejecutivo municipal de El Factor, como parte de iniciativas que ha puesto en marcha para dar respuestas al gran cúmulo de desechos sólidos que ha producido la salida de dos de los camiones compactadores que se encargan de la recogida de los mismos.

“No vamos a descansar hasta que todo el municipio esté limpio y todo el tiempo que se tenga que invertir en este operativo se invertirá, porque trabajamos por y para el bienestar de nuestra gente”, expresó Paredes.

Cheo Paredes explicó además que dicho operativo se realiza para que quienes visitan tradicionalmente el municipio de El Factor durante el asueto de Semana Santa, encuentre el lugar limpio, ordenado y bien señalizado.

El representante municipal indicó además que en diferentes sectores del municipio se estará llevando a cabo un operativo de fumigación.

Dicho operativo está siendo encabezado por el Señor Paredes, junto a una representación de la Defensa Civil y grupos de jóvenes, que de distintos sectores del municipio.