Inicio LA PROVINCIA Gobernadora de María Trinidad Sánchez va en auxilio de comunidades en Río...

Gobernadora de María Trinidad Sánchez va en auxilio de comunidades en Río San Juan

93
0

Río San Juan.- La gobernación civil de la provincia María Trinidad Sánchez estuvo de visita por la comunidad de Doña Julia y zonas aledañas del municipio de Río San Juan, para atender a solicitudes que le habrían realizado los munícipes.

Gregoria Correa, acompañada del subdirector nacional de INAPA, ingeniero Julio César Lizardo Gómez, acudieron al llamado de los moradores de la zona, desde donde anunciaron que darán una solución rápida y efectiva a las inquietudes externadas.

Correa aseguró que dentro de los trabajos a ejecutarse están la construcción del drenaje pluvial para que se eviten desbordamientos de las aguas residuales y el arreglo de las calles del centro de la ciudad.

A la representante del poder ejecutivo, Celi Correa, también le acompañaron en su recorrido el director regional de obras públicas, Aaron Hernández; el director provincial de INAPA, Humberto Javier, y el encargado de operaciones, Ing. Gilberto Cruz agendo.

Al concluir los trabajos de levantamientos de lugar en las zonas que serán intervenidas, la gobernadora provincial entregó raciones alimenticias a las familias que residen en las demarcaciones que fueron visitadas.