Inicio DEPORTIVAS Senador Alexis Victoria y Alcalde de Nagua patrocinan evento deportivo

Senador Alexis Victoria y Alcalde de Nagua patrocinan evento deportivo

264
0

El Factor, RD.- En pasado domingo, el renovado estadio Titino Calá del km5, fue escenario de un emocionante triangular de Sofball que fue celebrado en honor a Camilo Beito (El Chamo), ex jugador de béisbol y Sofball y que fuera organizado por el equipo Los Rumis De Nagua.

En el evento participaron los equipos; Los Yoyais de Santiago, los Rumis de Nagua como equipo anfitrión y Los Nativos del Helechal, que resultaron campeones de la justa.

La concejal Pamela Geronimo quien hizo el batazo de honor, estuvo en representación del senador Alexis Victoria, mientras Charly Silvestre (Cather de honor), encargado de deportes en el Ayuntamiento representó al alcalde Junior Peralta, donde también estuvo el Concejal José Guillermo Mercedes (pítcher de honor).

En el triangular se hizo un homenaje póstumo a la ex estrella de béisbol Sofball Camilo Brito, El Chamo, a quien fue dedicado el torneo y donde participaron familiares del mismo, recibiendo un reconocimiento y gran aplauso por parte de los presentes.

También fueron reconocidos, el Dr. De Aza, gran aportador al deporte en Nagua y a frank Kelvi Quiroz, quien es ex jugador de los Rumis y quien se destaca ahora en Los Estados Unidos.

Artículo anteriorGobernadora de María Trinidad Sánchez va en auxilio de comunidades en Río San Juan
Artículo siguienteCaroline Aquino y Clarissa Molina serán las presentadoras de Premios Soberano 2021
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.