Inicio LA PROVINCIA Alcaldía de Las Gordas repara cales de La Laguna del Caimán y...

Alcaldía de Las Gordas repara cales de La Laguna del Caimán y Los Memisos

161
0

Nagua.- Por disposición de la Alcaldía del Distrito Municipal de Las Gordas, fueron reparadas y bacheadas las calles de las comunidades de El Caimán y Los Memisos, respectivamente.

Julio César De La Cruz, alcalde del Distrito Municipal, explicó que los trabajos que se realizan forman parte del plan que se ha puesto en marcha para dar mantenimiento y hacer reparaciones de lugar a las calles de todo el lugar, buscando mejorar los servicios de transporte y el desplazamiento de los comunitarios.

“Nuestro objetivo es trabajar incansablemente en procura de que nuestros munícipes no solo se sientan orgullosos del lugar donde viven, sino que también estos puedan contar con las condiciones necesarias para que sus actividades no se vean afectadas, es por ello que nos estamos ocupando de que los servicios de la alcaldía y la atención a dichas necesidades del Distrito Municipal sean prioridad en nuestro trabajo día tras día”, expresó el alcalde.

De La Cruz dijo además que su meta como director del Distrito Municipal de Las Gordas es reparar el 100% de cada una de sus calles y caminos vecinales y así mantener en buenas condiciones las mismas en todo el Distrito, todo esto pese a las situaciones que se han presentado.

Artículo anteriorPCT pide al presidente Abinader cumplir con obras de infraestructuras en Nagua
Artículo siguienteJorge Cavoli: Cámara de Diputados está centrada en avanzar nuevo Código Penal
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.