Inicio LA PROVINCIA CABRERA Jorge Cavoli: Cámara de Diputados está centrada en avanzar nuevo Código Penal

Jorge Cavoli: Cámara de Diputados está centrada en avanzar nuevo Código Penal

19666
0

El diputado de la provincia María Trinidad Sánchez, Jorge Cavoli, señaló que la disposición del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, ha sido avanzar en la producción de resultados con los proyectos que tienen actualmente, sobre todo con lo referente al Código Penal.

“El Código Penal tenía mucho tiempo rezagado por una serie de situaciones que el país conoce claramente, sobre todo el tema del aborto, que se ha considerado para tratarlo como una ley especial y que eso no impida la aprobación del Código”, manifestó.

Cavoli, emitió sus comentarios durante una entrevista realizada por el comunicador Holi Matos, en el programa En el Foco, el cual se transmite en la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

ElNuevoDiario

Artículo anteriorAlcaldía de Las Gordas repara cales de La Laguna del Caimán y Los Memisos
Artículo siguienteMSP Y MAP dejan integrados Comité de Reforma Sector Salud
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.