Inicio NACIONALES Don Gobierno le aumenta precio a todos los combustibles; excepto el GLP

Don Gobierno le aumenta precio a todos los combustibles; excepto el GLP

278
0

El precio de todos los combustibles, excepto del gas licuado de petróleo (GLP), registrarán alzas de entre RD$1.40 y RD$3 por galón para la semana del 1 al 7 de mayo, de acuerdo a la nueva resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).

El galón de la gasolina premium subirá RD$1.40 y se despachará al público a RD$249.50 mientras que la regular se venderá a RD$236.50, incrementándose RD$3 por galón.

En el caso del gasoil óptimo y el regular también registrarán alzas durante la referida semana. El primero se ofertará a RD$199.50, para un aumento de RD$2 por galón y el regular a RD$183, subiendo RD$1.90.

El GLP mantendrá invariable su precio y se ofertará al público a RD$128.10 por galón, según la nueva resolución del MICM.

Artículo anteriorVicepresidenta y Ministro de Salud Pública y Asistencia Social anuncian ampliación de #VacúnateRD
Artículo siguienteEl Ministerio Público solicita prisión preventiva contra Yomel el Meloso
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.