Inicio LA PROVINCIA CABRERA Chú Vásquez se compromete a dar con paradero de asesinos de adolescente...

Chú Vásquez se compromete a dar con paradero de asesinos de adolescente y su abuela en Cabrera

133
0

El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez (Chu), se comprometió a dar con el paradero de los culpables de la muerte de la adolescente Selena Almonte Ceballo y su abuela, quienes fue asesinada el pasado domingo, en un hecho ocurrido en Arroyo salado Payita, Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez.

En una visita hecha a los padres de la adolescente, Vásquez se puso de acuerdo con el director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, a fin de aunar esfuerzos para investigar el caso y quedaron en ponerse de acuerdo para si era necesario dar una recompensa económica para quien suministre alguna información.

Chu Vásquez también le pidió al abogado López Hilario darle apoyo a los familiares de la víctima en cuanto apresen a los responsables.

El padre de la joven asesinada hizo un llamado al Ministerio de Interior y las autoridades para que apresen a los responsables de la muerte de su hija.

“Yo le hago un llamado al honorable ministro de Interior y Policía, al señor Chú Vásquez, que él vea este caso y lo coja como si fuera una hija de él en su corazón, que piense que fue a su hija el daño, esa maldad que le hicieron a mi niña. Yo quiero que den con lo culpable”, clamó Almonte.

A la muerte de la adolescente violada y asesinada, se unió también la de su abuela, quien falleció tras supuestamente ser golpeada despiadadamente por los malhechores que atacaron a su nieta.

Artículo anteriorFiscalía obtiene 30 años de prisión contra hombre que mató a su pareja en Río San Juan
Artículo siguienteDos días sin consumir pan como protesta por aumento de precios
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.