Inicio LA PROVINCIA María Trinidad Sánchez estrena nuevo director de la Policía Nacional

María Trinidad Sánchez estrena nuevo director de la Policía Nacional

131
0

Nagua.-El nuevo director de la Policía Nacional de la provincia María Trinidad Sánchez, licenciado Jesús Rafael Tejada Tejada, fue posesionado en el cargo la tarde de este viernes por el coronel Juan Sierra Digo, Inspector Regional Nordeste.

Tejada Tejada, al hablar a los miembros de comunicación, agentes y personalidades presentes al momento de tomar posesión, dijo que trabajará para mantener la tranquilidad y seguridad ciudadana en la provincia María Trinidad Sánchez.

“Aquí hemos venido para trabajar en conjunto a las demás autoridades de María Trinidad Sánchez, sus juntas de vecinos, las iglesias, los clubes y toda la sociedad civil, para junto a ellos aunar esfuerzos y mantener la tranquilidad y seguridad de todos en la provincia”, declaró el nuevo director policial.

Artículo anteriorGobierno activa comité de emergencia ante huracán Elsa; Inicia plan de contingencia
Artículo siguienteGobierno extiende estado de emergencia por 45 días y modifica horarios de toque de queda para todo el país
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.