Inicio DEPORTIVAS Cooperativa COOPERSAN dona uniformes al Club Hermanos Peña en Nagua

Cooperativa COOPERSAN dona uniformes al Club Hermanos Peña en Nagua

85
0

Nagua.-“Aquí estamos como cooperativa, cumpliendo con nuestro compromiso social y atendiendo a una solicitud de donación de uniformes que nos hiciera el Club Hermanos Peña, como una institución que se preocupa no solo por los beneficios que puedan recibir sus socios, sino también atendiendo a las y los ciudadanos”.

En estos términos se expresó Erlyn Rodríguez, gerente general d la Oficina de COOPERSAN, sucursal Nagua, en momentos en que hacía entrega formal de los uniformes al equipo.

De su lado, Heros Peña, agradeció a la Cooperativa COOPERSAN por tan importante aporte, al tiempo que valoró el apoyo que la institución está brindando al deporte en Nagua.

“Agradezco a los miembros de COOPERSAN, por confiar en nosotros, en el deporte y los grandes aportes que están haciendo a las juventudes de nuestro municipio. Nosotros como Club llevaremos el logo de su institución a cada rincón del país y los representaremos con dignidad”.

Peña destacó además durante sus palabras, que valora el hecho de que instituciones de Nagua estén apostando e invirtiendo en la juventud, puesto que, en el tiempo, esto se traduce en desarrollo de los pueblos y contribuye a la seguridad ciudadana.

Durante el acto de entrega de los uniformes al Club, estuvo presente Horacio Mata, quien habló en nombre de la Unión de Fútbol de la Provincia María Trinidad Sánchez y agradeció a COOPERSAN por la importante donación del uniforme al Club Hermanos Peña.

“El uniforme es lo que dignifica a un jugador en la cancha y nosotros agradecemos este gesto de COOPERSAN, a uno de los clubes más competitivos, ícono del sector de San José de Villa, que le ha dado grandes lauros a la provincia con tres campeonatos nacionales, el Club Hermanos Peña.

Mata agradeció además a Carlos Manuel Silvestre, quien estuvo en representación del Comité de Administración de COOPERSAN, a quien definió como una persona que donde quiera que llega siembra en terreno fértil y cosecha.

Artículo anteriorGobierno extiende estado de emergencia por 45 días y modifica horarios de toque de queda para todo el país
Artículo siguienteWilson Camacho asegura que el Ministerio Público está listo para conocer el Caso Medusa
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.