Inicio LA PROVINCIA Alexis Victoria: “Muerte del presidente Jovenel Moise representa un golpe a su...

Alexis Victoria: “Muerte del presidente Jovenel Moise representa un golpe a su democracia”

111
0

“Condenamos el magnicidio ocurrido en el vecino país de Haití. La muerte del presidente Jovenel Moises y la Primera Dama representa un golpe a su democracia. Llamamos a la unidad y a la paz para poder encontrar una salida a esta crisis.

Nuestra solidaridad con ese pueblo hermano”.

En estos términos se expresó el senador por la provincia María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria Yeb, tras el anuncio oficial del asesinato del mandatario haitiano Jovenel Moise en un hecho que se encuentra bajo investigación.

Moise enfrentaba varias crisis en su país, especialmente la de una oposición que reclamaba su salida del poder y la del auge de las bandas criminales que han asumido el control de importante parte del territorio haitiano.

Las declaraciones del senador Victoria fueron hechas a través de su cuenta oficial de twitter.

Artículo anteriorNICARAGUA: CIDH condena detención del sexto candidato presidencial
Artículo siguienteGobierno de RD despliega operación Gavión ante situación en Haití
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.