Inicio NACIONALES Abel Martínez dice el PLD abrirá puertas a líderes comunitarios

Abel Martínez dice el PLD abrirá puertas a líderes comunitarios

117
0

Abel Martínez, alcalde de Santiago y aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), concitó respaldo de dirigentes de base de la organización de este municipio.

Martínez realizó reuniones y visitas a sus compañeros de partido de la circunscripción 4, a quienes alentó a sumar voluntades desde su proyecto presidencial, “para la unificación del país en torno al PLD”.

“La estela de once victorias consecutivas que llevo en mi trayectoria política radica en permanecer siempre cercano a las bases del partido, a los comunitarios, que son para quienes verdaderamente debemos trabajar, porque ellos son los líderes en sus demarcaciones y en las ramas en las que se desempeñan”, expresó.

“Hay que dar calor siempre a las bases, ir a las comunidades y meterse en el corazón de los barrios; abandonar los egos que nos arropan a muchos dirigentes medios y altos porque no podemos cometer los mismos errores del pasado”, agregó.

Dirigentes comunitarios dijeron que notan mucha receptividad de la gente cuando hablan de Martínez, “lo acepta de manera positiva y confía en él”.

Por creer “en la trayectoria de victorias y resultados que ha dado Abel como fruto en todo lo que le ha tocado dirigir”, trabajan en sus comunidades para que sea candidato presidencial y así llevarlo a la presidencia del país, dijeron.

Los recorridos y visitas se realizaron en la Zona de Expansión Hato Nuevo, Palavé, Herrera, Bayona, entre otros lugares.

Resaltó el apoyo de miembros del Comité Central como Leoncio Sosa, Valentina De La Cruz, Narciso Reyes, Clemente Martínez, Santiago Torres, Pedro Sandoval, Ana María Peña, Frank Soto, Rafael Pacheco, Francisco Mosquea.

También, Digna Chávez, Pedro Julio “El Chino”, Santiago Torres, Cecilio Santos, Francisco Mosquea, Benardino Pichardo, Miguel Cuevas; así como el exgeneral Víctor Vicioso “Madé”.

Artículo anteriorWilson Camacho advierte corrupción no puede esconderse tras uniforme militar
Artículo siguienteMiguel Vargas: «El PRD tiene una deuda con el cooperativismo RD»
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.