Inicio LA PROVINCIA Alcalde Junior Peralta reconoce al arquitecto Geraldo Fernández por sus buenas prácticas...

Alcalde Junior Peralta reconoce al arquitecto Geraldo Fernández por sus buenas prácticas como profesional de la construcción.

49
0

Nagua RD.- La mañana de este lunes, el alcalde Junior Peralta entregó el premio “a las buenas prácticas de la construcción”, siendo reconocido en este ámbito el arquitecto Geraldo Fernández, destacado como un ejemplo en la materia por parte de Peralta y el equipo de planeamiento urbano del Cabildo local.

El reconocimiento fue entregado por el ejecutivo municipal en el Salón de prensa del Ayuntamiento de Nagua.

«De manera continua, hemos observado el ejercicio profesional del arquitecto Fernández, quien además de la calidad en sus diseños, también cumple con las normativas vigentes en materia de construcción, según lo exigen la ley municipal, obras públicas y el Ministerio de Turismo», expresó en síntesis el Alcalde Peralta, al momento de motivar la entrega.

Además del reconocimiento por sus buenas acciones, el destacado profesional de la arquitectura recibió de parte del cabildo local, un bono conteniendo la exoneración económica de su próximo proyecto a realizar, no importa el monto que ello signifique.

Este tipo de premiación será puesta en práctica por el Ayuntamiento para incentivar el desarrollo organizado del municipio de Nagua.

El reconocimiento fue realizado en presencia de los medios de comunicación del pueblo, para que sea de público conocimiento.

El director de Planeamiento Urbano del municipio, arquitecto Edwin Espaillat y la Vicepresidenta del Consejo de Regidores, Pamela Gerónimo, acompañaron al Alcalde en la entrega del galardón.

Artículo anteriorBrillante Navidad 2021 inicia en Cabrera; Alcaldía llama a la familia a disfrutar del espacio
Artículo siguienteSalud Pública notifica 4 defunciones y 846 casos nuevos de COVID19 en RD
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.