Inicio LA PROVINCIA CABRERA Brillante Navidad 2021 inicia en Cabrera; Alcaldía llama a la familia a...

Brillante Navidad 2021 inicia en Cabrera; Alcaldía llama a la familia a disfrutar del espacio

67
0

«El Parque de luces Brillante Navidad de Cabrera ya está abierto al público para que toda la familia venga y disfrute de este espectáculo que estará abierto hasta el 7 de enero del 2022».

Así lo informó el vocero de la alcaldía municipal, luego de que, el alcalde Marlon Arias, dejara formalmente inaugurada la obra que busca atraer turistas y revivir el espíritu navideño entre Cabrereños y quienes visitan el municipio en estos tiempos de navidad.

La inauguración del espacio y el encendido de las luces, fueron acompañados de villancicos y el primero de una serie de aguinaldos que se estarán realizando en el pueblo de cabrera.

Artículo anteriorAvanzan trabajos de construcción de complejo deportivo en El Factor; alcaldía dice será el más moderno
Artículo siguienteAlcalde Junior Peralta reconoce al arquitecto Geraldo Fernández por sus buenas prácticas como profesional de la construcción.
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.