Inicio DEPORTIVAS Gobierno invierte RD$19 millones en un Centro Deportivo en Mella

Gobierno invierte RD$19 millones en un Centro Deportivo en Mella

46
0

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, dejó iniciados los trabajos de construcción del Centro Deportivo Comunitario (CDC) de este municipio a un costo de 19 millones de pesos.

Es la segunda vez en menos de 10 días que se da inicio a una obra similar, pues el presidente Luis Abinader hizo lo propio en la localidad de Sabana Yegua, Azua, acompañado de Camacho.

El ministro resaltó que la futura instalación se convertirá en el corazón de la comunidad y por ello instó a sus pobladores a cuidarla porque les pertenece.

“Solo vamos a pedirles que la cuiden, que la añoren, como si fuera su propia casa”, expresó, luego de dar un simultáneo palazo de honor con Kennedy Vargas, viceministro de Deportes para la Región Sur.

Reveló que en las próximas semanas se dará comienzo a la construcción de otros CDC en el sur del país.

“Ustedes pueden estar seguros de que esta instalación se convertirá en el corazón de Mella y todo el mundo cuida su corazón”, enfatizó.

Indicó que además de ser utilizada para hacer deportes por niños, jóvenes y adultos, en el techado se podrán hacer actividades sociales, festivas y religiosas, entre otras.

El Centro Deportivo Comunitario, cuya ejecución durará unos ocho meses, estará dotado de una cancha mixta para las prácticas de baloncesto y voleibol, así como dos graderías con sus respectivos sanitarios y oficinas administrativas.

Al hacer uso de la palabra, el viceministro Vargas dio gracias a Dios, al mandatario y a Camacho, porque pronto Mella hará realidad el sueño de tener un multiuso.
“Nosotros, como melleros, debemos agradecer esta importante obra”, destacó Vargas.

Asistieron a la ceremonia, entre otros. Johnny Peña, viceministro de Instalaciones Deportivas de Miderec, y Rodrigo Matos, director del Distrito Escolar 18-05.

Artículo anteriorTruena Abinder: declara Sistema de salud RD no puede atender a dos países
Artículo siguienteMuere cronista Tomás Troncoso; Abinader y otros expresan pesar
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.