Inicio NACIONALES Alcaldesa Hanoi Sánchez ingresa al PRM tras abandonar la FP

Alcaldesa Hanoi Sánchez ingresa al PRM tras abandonar la FP

45
0

La alcaldesa Hanoi Sánchez fue juramentada en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) luego de abandonar a la Fuerza del Pueblo.

Sánchez juró por el PRM durante un acto encabezado por su presidente de este partido, José Paliza, y su secretaria general, Carolina Mejía.

“Luis Abinader es un presidente que pone las miradas en los gobiernos locales», expresó para agregar que nunca ha recibido aportes de anteriores gobiernos.

Refiriéndose al gubernamental PRM, agregó que “no voy a un partido cualquiera, voy a un partido que hoy por hoy está haciendo un gran trabajo y todo lo que falta por realizar».

«Este país necesita decirle no a la corrupción y a la impunidad. Luis Abinader está construyendo un país para mis hijos y nietos, en el que podamos vivir el paz y necesita el apoyo de todos”, destacó.

De su lado el Presidente del PRM valoró las condiciones políticas de Sánchez y saludó su ingreso a esta organización política.

“La mujer que hoy recibimos en nuestra organización no es una mujer cualquiera, no puede ser medida por la dimensión de su tamaño corporal, Hanoi aquí en San Juan ha demostrado en cuatro oportunidades, aun cuando las corrientes y vientos soplen en su contra, que se le amarra a los pies y de que los tumba los tumba”, enfatizó.

Hanoi Sánchez militó primero en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organización de la cual renunció para ingresar al Partido Fuerza del Pueblo, que preside Leonel Fernández, entidad que ahora también abandona.

Artículo anteriorBiden ordena liberar 50 millones de barriles de petróleo de reservas estratégicas de EEUU
Artículo siguienteDetienen en Cabrera a otro de los implicados en muerte de menor beisbolista en Moca
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.