Inicio LA PROVINCIA CABRERA Diputado Cavoli entrega $135 mil a comunitarios de Copeyito para un pozo...

Diputado Cavoli entrega $135 mil a comunitarios de Copeyito para un pozo tubular y compra bomba para acueducto

54
0

Copeyito, Cabrera.- El diputado Jorge Cavoli entregó este domingo a la Junta de Vecinos de Copeyito un cheque por $135 mil pesos para la compra de un bomba sumergible y la construcción de un pozo tubular para suplir de agua potable el acueducto de esta comunidad.

El cheque fue recibido por Paulina Silverio Moreno, quien agradeció los fondos y el apoyo que, como dijo, han recibido del legislador de María Trinidad Sánchez.

“Estamos extremadamente agradecidos de la gestión de nuestro diputado Jorge Cavoli, que siempre se ha mostrado abierto a trabajar con nosotros, a colaborar con nosotros. Una vez más se ha demostrado que es un diputado que trabaja. Aquí estamos con nuestro aporte para el pozo tubular para ese tan preciado liquido que tanta falta nos hace”, dijo Silverio Moreno, hablando en nombre de los comunitarios.

Por su parte, el diputado Cavoli dijo que gestionó los fondos a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia, luego de recibir una llamada de la señora Silverio, solicitando su ayuda para la construcción del pozo tubular.

La entrega fue realizada en el local del club comunal de la zona.

Fuente: Costa Verde

Artículo anteriorRealizan encuentro íntimo con comunicadoras y mujeres que impactan con mensajes positivos
Artículo siguienteAumentan patrullaje policial en tramo carretero Cabrera-Río San Juan ante el incremento de asaltos en la zona
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.