Inicio DEPORTIVAS Gigantes anotan 7 carreras en el noveno y desplantan a Toros; Urrutia...

Gigantes anotan 7 carreras en el noveno y desplantan a Toros; Urrutia impulsa dos

66
0

LA ROMANA, RD.- Los Gigantes del Cibao anotaron siete carreras en el noveno episodio en el desplante que le hicieron a los Toros del Este y ganarle el encuentro de este martes 7 por 3, escenificado en el Estadio Francisco Micheli, de esta ciudad.

Al salir airosos los Potros se adueñaron del segundo lugar de la tabla de posiciones con marca de 12-10, a 1.5 juego por debajo de las cimeras Estrellas Orientales (13-8) y a 0.5 partido por encima de las Águilas Cibaeñas (11-10), ubicadas en el tercer puesto.

Los Leones del Escogido están en el cuarto peldaño con récor de 10-11, en la justa en opción a la Copa BanReservas y dedicado al general ® Kalil Haché Malkum, ERD, In Memoriam.

En quinto, se ubican los Toros (9-12) y en el último escalón los Tigres del Licey con 9-13.

Esas siete vueltas del noveno inning tuvo como protagonistas a Marcell Ozuna, quien remolcó la primera anotación con un doblete por el center field, Wilín Rosario la segunda con incogible por la misma vía y Henry Urrutia empuja dos más con sencillo al central que rompió el empate a 2-2 y dio ventaja 4-2 a los Potros.

Otto López lo imita por jardín derecho que remolca otra carrera, Mercedes vuelve a batear y suelta metralla impulsadora por el centro del terreno y Alberto hace lo mismo con hit al LF.

El lanzador ganador lo fue Luis Perdomo (1-0) en 1.0 inning en blanco y dos ponches.

El derrotado lo fue Fernando Abad (1-0) al trabajar el noveno capítulo sin sacar outs, toleró cuatro hits, cinco carreras limpias y una base por bolas.

Por los Toros, sus dos carreras la empujó Bryan De la Cruz. Jesús Sánchez dio dos hits.

Artículo anteriorBateo de Bethancourt pone a Estrellas a brillar sobre el Licey; tuvo H4 y hit decisivo
Artículo siguienteEscogido se impone a las Águilas en retorno de Pujols; se afianza en cuarto lugar
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.