Inicio LA PROVINCIA EL FACTOR Alcaldía de El Factor dona equipos y mobiliario a Iglesias en San...

Alcaldía de El Factor dona equipos y mobiliario a Iglesias en San Ramón y Los Indios

23
0

El Factor.- El Alcalde Cheo Paredes y una amplia comitiva del Ayuntamiento Municipal, hicieron entrega de un equipo de sonido a la capilla de San Ramón para que, a partir de la donación, los actos religiosos puedan ser realizados a través de los mismos.

«Era cuesta arriba ofrecer estos actos religiosos a capela, como eran celebrados hasta hoy, siendo esto un tanto dificultoso para escuchar. No quisiera imaginar las dificultades para esuchar de aquellos feligreses que estaban distantes y a veces hasta fuera del templo cuando este se encontraba a casa se llena, pero eso fue hasta hoy», expresó el alcalde.

Paredes también hizo entrega de 30 sillas a la Iglesia de la comunidad de los Indios, ya que el número de feligresía había crecido, y por tanto hacían falta para acomodar a los que visitan el templo para recibir la palabra diaria.

Una nota informativa enviada a este medio explicó que ambas donaciones fueron respuestas a sendas comunicaciones de solicitud, hechas por ambas comunidades y que recibieron la respuesta favorable y oportuna del ejecutivo municipal, por entender que las mismas eran prioritarias.

Durante el acto de entrega, Cheo Paredes instó a los representantes y que representaban a las comunidades beneficiadas, a cuidar tanto el equipo de sonido, como las sillas que fueron solicitadas, como una muestra de que no es verdad aquello que se dice de que lo que se compra con recursos públicos no se cuida.

El Diácono Ramón Hernández (Chiche), quien recibió ambas donaciones en representación de ambos sectores, agradeció el gesto del Alcalde de responder a sus necesidades, al tiempo que se comprometió en cuidar los equipos y mobiliarios donados.

Leo López, en representación de su comunidad le dio gracias primero a Dios, y luego al Alcalde por su entrega.

Artículo anteriorSenado aprueba proyecto de ley de comercio marítimo; una iniciativa de Alexis Victoria y Félix Bautista
Artículo siguienteLa termoeléctrica Punta Catalina sale de servicio para mantenimiento
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.