Inicio LA PROVINCIA Gobierno entrega una ambulancia en Nagua; brindará servicios a toda la población

Gobierno entrega una ambulancia en Nagua; brindará servicios a toda la población

33
0

NAGUA.- El gobierno a través de la Dirección General de Aduanas hizo entrega hoy de una ambulancia al Centro de Diagnostico de esta ciudad, la cual brindará servicios a toda la población.

La entrega de la unidad estuvo encabezada por la señora gobernadora de la provincia María Trinidad Sánchez Gregoria Correa, quien valoró la entrega por parte del gobierno, al tiempo que agradeció al presidente Luis Abinader por tan importante entrega.

Señaló que esa ambulancia viene a asegurar un servicio de traslado de pacientes a otras demarcaciones siempre y cuando sea una emergencia que requiera de referimiento.

La alta funcionaria instó al personal a darle un uso adecuado a la unidad y a velar por el cuido de la misma, a fin de garantizar un tiempo prolongado de su vida útil.

En tanto que Ignacio Polanco asistente del Contralor General de la República el señor Catalino Correa (Fredy), quien fungió como intermediación para lograr la unidad, hizo entrega de las lleves de la ambulancia a la Lic. Estefany Holguín directora del Centro, mientras que resaltó el servicio que esta brindará a toda la población.

En la actividad estuvieron presente además el Dr. Eblis Espaillat, director provincial de salud; el Dr. Jesús Alburquerque, director de área, el Ing. Aarón Hernández, director regional de Obras Publicas y Diógenes Vásquez Encargado de la Banca Solidaria en esta ciudad, entre otros funcionarios.

Por: Julio Díaz.

Artículo anteriorGobierno lanza programa “Navidad del Cambio”; dice que impactará 250 mil personas
Artículo siguienteNaufraga yola iba hacia Puerto Rico; hay 8 muertos y 22 rescatados
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.