Inicio POLÍTICA Fuerza del Pueblo Leonel Fernández pide aprobar Código Penal lo antes posible

Leonel Fernández pide aprobar Código Penal lo antes posible

22
0

ANTO DOMINGO.- El expresidente de la República, Leonel Fernández, favoreció que el proyecto de ley que modifica el Código Penal sea aprobado lo antes posible en el Congreso.

“Esperamos que ahora efectivamente en la Cámara de Diputados se discuta y apruebe lo más pronto posible y que podamos tener en la República Dominicana un nuevo Código Penal”, manifestó el también presidente de Fuerza del Pueblo (FP) .

CONTINUAN LAS JURAMENTACIONES

Fernández emitió las declaraciones tras juramentar a decenas de nuevos miembros en la FP, que, dijo, decidieron formar filas en esa organización política y trabajar por su desarrollo y fortalecimiento institucional.

Entre ellos el miembro del Comité Central y exsecretario de Educación Superior del PLD, Ramón Valerio así como 53 expresidentes de comités de base del municipio de Los Ríos, provincia Bahoruco y decenas de exdirigentes de otras organizaciones políticas.

Fernández agradeció a los recién juramentados y les exhortó a trabajar tenazmente por la Fuerza del Pueblo y los mejores intereses del país.

Valerio dijo que tomó la decisión de juramentarse en esta organización por considerar que representa los verdaderos ideales de uno de los dominicanos más excelsos, el profesor Juan Bosch.
También fueron juramentados exdirigentes peledeísta del municipio de Los Ríos, de la provincia Bahoruco, entre los que figuran: Alejandro Pérez Méndez, exregidor; Rafael Novas, expresidente del PLD en ese municipio; José Del Carmen Sena, expresidente del Partido Popular Cristiano en esa localidad.

Asimismo, Rafi Trinidad, Marianela Pérez, Yanibel De Los Santos, Pedro Pérez, Yojeris Trinidad, Bienvenido Sena, Erlin Tapia, Evangelista Díaz, Josefina Sena, Eliaquin Méndez, José Sena, Crisóstomo Perdomo, Rafael Pérez, Ana Matos, entre otros.

Artículo anteriorPresidente Abinader anuncia planes en favor motoconchistas
Artículo siguienteMargarita Cedeño aboga por fortalecer el liderazgo político América Latina
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.