Inicio DEPORTIVAS Gigantes caen ante los Leones del Escogido en el Julián Javier

Gigantes caen ante los Leones del Escogido en el Julián Javier

50
0

San Francisco de Macorís.- Los Leones del Escogido derrotaron 6-0 a los Gigantes del Cibao, en el partido efectuado este domingo en el Estadio Julián Javier, la derrota fue la segunda consecutiva para el dueño de casa y quedan con registro de 14-12, ubicadondose en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

En su sexta salida, el zurdo Tyler Alexander (2-3, 2.53), permitió cuatro carreras, dos limpias, ponchó a tres con cinco imparables en cuatro entradas y un tercio, llevándose el revés.

Para el abridor de los Leones, el derecho Penn Murfee, fue la ocasión número seis en subir al montículo y la segunda enfrentando a los Gigantes, registró dos entradas y un tercio de un hit ponchando a dos bateadores. El ganador del partido fue el derecho Víctor Santos ( 3-0, 2.53).

Los lanzadores rojos limitaron a los Gigantes a cuatro imparables.

Los melenudos temprano en el juego iniciaron la producción, Yainer Díaz empujó la primera con doble y Franchy Cordero conectó elevado de sacrificio al jardín izquierdo para remolcar la segunda vuelta roja. Aderlin Rodríguez aportó con doble que permitió a Francisco Urbaez anotar desde la antesala y terminar el rally en la tercera entrada.

Aarón Hicks disparó su primer cuadrangular en la Liga Dominicana de Béisbol en cinco juegos con los Leones del Escogido, con el batazo el jardinero de los Yanquis de Nueva York en MLB, empujó dos carreras más y colocó el marcador en 5-0 en la quinta.

Con las bases llenas en el noveno episodio, Aderlin Rodríguez avanza a la inicial por jugada de selección y Francisco Urbaez anota la sexta.

Los Gigantes han sido blanqueados en sus últimos dos partidos del fin de semana y han sido limitados ofensivamente a seis imparables en ambos encuentros.

Hanser Alberto se fue de 4-1, para registrar su imparable 38 de la temporada.

La acción retornará este martes después del asueto, cuando las Aguilas Cibaeñas estén de visita en el Julián Javier a las siete de la noche. Será el partido 26 del calendario de 40 fechas de la temporada regular.

El torneo 68 de la Liga Dominicana, correspondiente al invierno del 2021-2022, es dedicado a la memoria del general Kalil Haché Malkum y en el que se disputa la Copa Banreservas.

Artículo anteriorAbinader anuncia programa de apoyo a los gobiernos municipales por 4 mil millones de pesos
Artículo siguienteMatan a un joven en Nagua, mientras se encontraba en su residencia.
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.