Inicio LA PROVINCIA Alcalde de Las Gordas entrega de uniformes a equipo de baloncesto femenino...

Alcalde de Las Gordas entrega de uniformes a equipo de baloncesto femenino y masculino “Gorderos Soy”

54
0

Las Gordas, Nagua.- El Alcalde del Distrito Municipal de Las Gordas, licenciado Julio César De la Cruz, hizo entrega de dos set de uniformes al Equipo de Baloncesto Femenino y Masculino “Gorderos Soy” de Las Gordas. Ambos equipos estuvieron representados por el presidente del Club Cultural y Deportivo, Wilson Abel De la Cruz, quien además, estuvo acompañado de los entrenadores Jesús Rafael De la Cruz, Aneudy Santos y Hendry Martinez.

Además de las uniformes, a los equipos le fueron entregadas bolas de baloncesto para que los mismos pudieran jugar sus torneos y realizar sus prácticas.

Julio César aprovechó además para hacer entrega de un bate de béisbol y bolas a los representantes del equipo de beisbol de Las Gordas.

Durante el acto de entrega, el alcalde De La Cruz reiteró que se siente comprometido con la clase deportiva de las comunidades que componen el distrito municipal.

De su lado, los miembros del equipo agradecieron el apoyo brindado constantemente por la gestión que encabeza Julio César De La Cruz y por ser un ente que fomenta el deporte y el sano entretenimiento de la juventud en el distrito municipal.

El acto de entrega se llevó a cabo en las instalaciones del cabildo municipal de Las Gordas.

Artículo anteriorBad Bunny es el artista más escuchado en Spotify por segundo año consecutivo
Artículo siguienteBreathless Punta Cana escenario de la celebración del FOPREL
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.