Inicio LA PROVINCIA CDP filial María Trinidad Sánchez y Samaná reconoce a Danny Bonilla Almonte...

CDP filial María Trinidad Sánchez y Samaná reconoce a Danny Bonilla Almonte y otras personalidades

48
0

Nagua.- En el marco de la juramentación de la nueva directiva del Colegio Dominicano de Periodista (CDP) filial María Trinidad Sánchez y Samaná, fue reconocido el comunicador Danny Bonilla Almonte, por el arduo trabajo realizado durante el inicio de la pandemia por la COVID19 en aras de mantener informada a la gente, poniendo en riesgo su propia vida para buscar la información y servirla a través de medios y redes sociales.

Al ponderar la entrega de dicho pergamino, Teonilda Gómez, secretaria general del gremio de los periodistas en María Trinidad Sánchez y Samaná, ponderó el trabajo realizado por Bonilla en momentos en el que el país se encontraba totalmente cerrado, destacando que día y noche se empeñaba en salir tras la información para mantener informada a la población.

De su lado, al recibir el pergamino, Danny Bonilla Almonte agradeció el gesto, al tiempo de reafirmar su compromiso de seguir trabajando apegado a la ética y con mucho amor para seguir sirviendo información a través de los medios de comunicación en los que trabaja y las redes sociales.

Junto al comunicador y reportero Danny Bonilla Almonte, quien reporta para Prensa Libre Nagua y el periodista Francis Frías y además es socio-fundador del Naguero.com, también fueron reconocidos Leandro Pérez, el doctor Óscar Pérez, el alcalde Junior Peralta, en otros.

Artículo anteriorJuramentan nueva directiva del Colegio de Periodistas filial María Trinidad Sánchez y Samaná
Artículo siguienteCentro de Especialidades Medicas Costa Norte inaugura moderna área de imágenes
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.