Inicio LA PROVINCIA Centro de Especialidades Medicas Costa Norte inaugura moderna área de imágenes

Centro de Especialidades Medicas Costa Norte inaugura moderna área de imágenes

46
0

Nagua. La tarde del miércoles 01 de diciembre, el centro de especialidades médicas Costa Norte, puso en funcionamiento una moderna y sofisticada área de imágenes, con el objetivo de ampliar y mejorar los diagnósticos, tener mayor precisión y nitidez en el más breve tiempo, al momento de ofrecer estos servicios a los pacientes que desde allí son atendidos en las áreas de tomografía, sonografía, mamografía y desintometría.

Según el doctor José Landesta, director de dicho centro de salud, en la referida área se realizarán tomografías 3D, sonografías 3D, 4D y 5D, además de las densitometría y rayos x en alta definición, hecho que convierte a Costa Norte en pionero en incorporar esta tecnología en la región nordeste.

Se recuerda que el Centro Médico Costa Norte fue inaugurado el 14 de enero de 1996 y desde sus inicios se ha mantenido en la preferencia de los habitantes de la Provincia María Trinidad Sánchez y pueblos aledaños, gracias al ejercicio de la medicina con calidad científica y humana por parte del personal médico que allí ofrece sus servicios.

Por Danny Bonilla Almonte

Artículo anteriorCDP filial María Trinidad Sánchez y Samaná reconoce a Danny Bonilla Almonte y otras personalidades
Artículo siguiente“Gobierno tiene récord Guinness en desvincular funcionarios sin someterlos”
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.