Inicio NACIONALES FENATRADO aumentará tarifa de transporte carga desde el lunes

FENATRADO aumentará tarifa de transporte carga desde el lunes

47
0

La Federación Nacional de Transporte Dominicano informó este viernes que aplicará un reajuste en la tarifa de transporte de carga, a partir del próximo lunes 6 de diciembre.

En documento de prensa la entidad dijo que busca compensar los aumentos en costos de operaciones que tendría como consecuencia de las nuevas medidas para reducir la circulación de camiones en el Distrito Nacional.

Dijo que ha tomado en cuenta que la no circulación de camiones por el Gran Santo Domingo representa la agilización del tránsito de vehículos y personas, beneficiando de este modo a toda la sociedad.

“Las nuevas medidas impactarán sobre el sector transporte debido a que tendremos la obligación de pagar el paso por diferentes estaciones de peajes y las distancias recorridas serán mucho mayores utilizando la avenida Circunvalación”, indicó.

DICE ASUMIRÁ PARTE DEL COSTO
FENATRADO manifestó que reconociendo las grandes dificultades económicas por la que atraviesa el mundo, asumirá parte del costo y solo transferir a sus clientes lo que representa el pago de peajes que se adicionan por las nuevas medidas.

El gremio que agrupa a los camioneros dijo que espera que sus clientes, autoridades y la sociedad en sentido general, apoyen la decisión.

Artículo anteriorPLD dice gobierno del PRM se burla de los comunitarios y las iglesias
Artículo siguienteAbinader y Raquel lanzan Política de Prevención y Atención a las Uniones Tempranas y el Embarazo en Adolescentes
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.