Inicio LA PROVINCIA Juramentan nueva directiva del Colegio de Periodistas filial María Trinidad Sánchez y...

Juramentan nueva directiva del Colegio de Periodistas filial María Trinidad Sánchez y Samaná

71
0

Nagua.- En un concurrido acto al que asistieron decenas de comunicadores, periodistas e invitados especiales, fue juramentada Teonilda Gómez como secretaria general de la nueva directiva de la filial del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en María Trinidad Sánchez y Samaná.

El acto se desarrolló en un ambiente de cordialidad, armonía y en presencia de profesionales, empresarios, políticos, comunitarios, e invitados especiales.

El acto fue encabezado por el periodista Aurelio Henríquez, presidente nacional del Colegio Dominicano de Periodistas, quien tomó el juramento de la reelecta secretaria general y su nueva directiva de estas dos provincias del nordeste.

Durante sus palabras, la reelecta secretaria general del gremio, hizo énfasis en que se trabajará para unificar aún mucho más la clase periodística y que en esta nueva etapa se trazaran planes para crear proyectos que busquen la actualización de los periodistas.

“Es oportuna la ocasión para expresar nuestro agradecimiento a los miembros de la filial CDP-María Trinidad Sánchez y Samaná, sobre todo a los que asistieron al proceso eleccionario pasado, en especial a los que depositaron sus votos en favor de nuestra plancha, gracias, no los defraudaremos. Vamos a trabajar para unificarnos aún mucho más y honrar el compromiso que tenemos con esta sociedad”, expresó Teonilda Gómez.

Durante el acto de juramentación de la nueva directiva fueron reconocidos de forma especial a personas y vinculados al gremio que de alguna forma u otra han servido a la sociedad y acompañado a la clase periodística, sobre todo en estos tiempos de pandemia. Entre los reconocidos se encuentran Danny Bonilla Almonte, Leandro Pérez, el doctor Óscar Pérez entre otros.

Entre los presentes durante la juramentación estuvieron la gobernadora por la provincia María Trinidad Sánchez Gregoria Correa (Cely); Luis José Chávez, presidente de ADOMPRETUR y del Foro Iberoamericano de la Prensa Turística; Olivo de León, presidente de la IPP; Mercedes Castillo, líder del área de la comunicación, gremialista y pasada presidenta del Colegio de Periodistas Dominicanos y el secretario nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, José Beato.

También acompañaron a los nuevos juramentados el director de comunicación de la Contraloría General de la República, Anthony Pérez; el director de las Gobernadoras y Leandro Pérez. En representación del Contralor de la República, Freddy Correa, estuvo presente su asistente personal, el señor Ignacio Polaco. Además, estuvo presente la viceministra de la MESCYT, Amada López; el director Regional de la Policía Nacional, general Ferreiras; Pedro Musa, director de Relaciones Publicas de COFENAGRO; la Procuradora Fiscal de NNA de MTS, Yessenia Torrez; Cristal Acevedo, directora del Observatorio de los Medios Digitales; el director de la Regional de Educación, Porf. Ramón Duarte Jiminán y los representantes de los gremios de la comunicación en la provincia Esther Tejada del Círculo de Locutores, Francisco Frías Morel de la SNTP, Rafelina Guzmán de ADOMPRETUR, ADOCOT Griselda Abreu, entre otras personalidades.

Artículo anteriorErvin Santana respalda la quinta victoria de los Tigres; le ganan a las Estrellas 7-2
Artículo siguienteCDP filial María Trinidad Sánchez y Samaná reconoce a Danny Bonilla Almonte y otras personalidades
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.