Inicio LA PROVINCIA PRM y miembros del gobierno central consultan la sociedad civil de Nagua

PRM y miembros del gobierno central consultan la sociedad civil de Nagua

51
0

Nagua, María Trinidad Sánchez.- En un encuentro encabezado por los presidentes provincial y municipal del Partido Revolucionario Moderno, Amada López y Junior Peralta, quienes estuvieron acompañados de Adolfo Pérez, Vicepresidente nacional del oficialista partido de gobierno, se continuó la agenda de consulta y valoración de la sociedad civil organizada sobre el mandato presidencial de que encabeza Luís Abinader Corona.

El encuentro, que fue denominado como la «Jornada de Consulta del PRM», se llevó a cabo para conversar con los líderes comunitarios, juntas de vecinos, iglesias y representantes de la sociedad civil, además de valorar, escuchar y presentar propuestas al gobierno y al partido en favor del país, manteniendo así el vínculo de la entidad política con la sociedad.

En el encuentro estuvieron presentes los dirigentes locales del Oficialista Partido Revolucionario Moderno y los representantes de las diferentes instituciones gubernamentales encabezados por la gobernadora Gregoria Correa.

Acompañaron también a los asistentes al importante evento los diputados Jorge Cavoli y Napoleón López.

El encuentro tuvo en el salón de eventos de la repostería Lissette en el municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez.

Artículo anteriorGobierno lanza en Santiago plan de seguridad “Mi País Seguro”
Artículo siguienteCaso Larva: Imponen coerción a 15 imputados; Seis recibieron prisión preventiva
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.