Inicio LA PROVINCIA Entregan uniformes a agentes policiales de María Trinidad Sánchez, Samaná y Terrenas

Entregan uniformes a agentes policiales de María Trinidad Sánchez, Samaná y Terrenas

68
0

Nagua.- Por instrucciones del ministro de Interior y Policía, Jesús Vázquez Martínez y el mayor general Eduardo Alberto Then, titular de la Policía Nacional, fue realizada la entrega conjunta de uniformes a todo el personal policial adscrito a la comandancia de María Trinidad Sánchez, Samaná y Terrenas.

Durante la actividad, el ministro de Interior y Policía, Jesús Vázquez Martínez, explicó que esta Dirección Regional fue la primera en ser elegida para la entrega de los uniformes por ser la tierra que vio nacer al director general policial.

En ese escenario, el mayor general Alberto Then motivó a los policías a trabajar siempre con apego y responsabilidad de sus funciones. Además, les prometió velar por su bienestar con el fin de que no tengan que preocuparse por la obtención de sus insumos como agentes del orden.

“Los quiero a todos y voy a luchar por ustedes, por el bienestar que tanto ustedes se merecen. Ya ustedes no van a durar años sin tener su equipo (de trabajo), siempre lo van a tener porque es un principio del don de mando, bienestar de sus hombres”, apuntó el director policial.

Reiteró que desde que inició su gestión, uno de sus primeros objetivos es ver a sus policías poder utilizar el mismo tipo de uniforme que él, en el entendido de que “todos somos policías”.

Al encuentro en el que fueron entregados los uniformes asistieron el comandante de la provincia María Trinidad Sánchez, coronel licenciado Jesús Rafael Tejada Tejada; el teniente coronel Dicló, comandante del municipio de Cabrera; el teniente Coronel Paulino, de las Terrenas; el mayor Castillo, del municipio de El Factor; el mayor Jorge Disla, sub comandante del departamento Nagua, entre otras importantes autoridades.

Artículo anteriorMandatarios de RD, Panamá y Costa Rica buscan impulsar acuerdos para la generación de empleos y mejora de la calidad de vida
Artículo siguienteGigantes del Cibao le hacen coca a las Águilas y se imponen
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.