Inicio LA PROVINCIA EL FACTOR Gobierno entrega 25 viviendas en El Factor; prevén construir 100 casas

Gobierno entrega 25 viviendas en El Factor; prevén construir 100 casas

66
0

Unas 100 viviendas serán construidas en el municipio de El Factor de la provincia María Trinidad Sánchez, luego de que las mismas fueran gestionadas por el licenciado Catalino Correa (Freddy), quien, según pobladores de la zona, este se ha convertido en el hacedor de obras y apoyo fundamental de las acciones del presidente Abinader en la provincia.

El Factor.- En nombre del gobierno central que encabeza el presidente Luis Abinader Corona, fueron entregadas las primeras 25 casa de un total de l gobierno que dirige el presidente Luis qjue se tienen previsto construir en el municipio de El Factor, provincia María Trinidad Sánchez.

Las viviendas, que fueron gestionadas por Freddy Correa, contralor general de República Dominicana, están siendo construidas por la Comisión de Desarrollo Barrial del gobierno dominicano que dirige el señor Rolfis Rojas.

Los beneficiados agradecieron el gesto de solidaridad del presidente Abinader, y de igual manera al padre Rogelio Cruz y al Señor Catalino Correa por el esfuerzo hecho a favor de cada una de las familias beneficiadas y que, a partir de esta entrega, podrán vivir en espacios dignos que cuenta con su galería, sala, habitaciones, comedor, cocina, baños, los muebles y sus electrodomésticos.

Las viviendas entregadas fueron construidas por los ingenieros Luis Felipe y Cristian, ambos técnicos pertenecientes a la Fundación Rogelio Cruz, institución responsable de supervisar y ejecutar las obras, que en esta etapa, las primeras 25 casas tuvieron un costo aproximado de más de 14 Millones, quedando pendientes de ejecución y entrega las restantes 75 que ya están autorizadas y serán construidas en los próximos días.

En la entrega de las 25 casas participó el párroco Cristian Paulino, quien fue uno de los que hizo la petición al presidente, y persona clave en la identificación de los beneficiados de El Factor, necesidad que fuera presentada al mandatario de la nación el 21 de octubre pasado a El Factor y que fuera materializada por la Fundación Rogelio Cruz.

Artículo anteriorAlberto, Valdespín y Rivas comandan la victoria Gigante sobre los Toros
Artículo siguientePLD dice se prepara para celebrar 48 aniversario de su fundación
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.