Inicio LA PROVINCIA José Guillermo la tira dura luego de juramentación de Joel Veras en...

José Guillermo la tira dura luego de juramentación de Joel Veras en la Fuerza del Pueblo en Nagua

93
0

Nagua.- «Tengo fe que los vicios que dejamos atrás en el viejo partido no estarán aquí, aquí como compañeros de partido debemos respetar y hacer cumplir los reglamentos aprobados en la plenaria de la dirección central con respecto a la elección de cargos electivos de los compañeros con el voto popular».

En estos términos se expresó el regidor por la Fuerza del Pueblo en el municipio de Nagua, José Guillermo Mercedes Díaz, luego de que el expresidente Leonel Fernández y líder de dicha organización política, tomara juramento al ingeniero Joel Veras, quien habría pasado a formalizar su apoyo al exmandatario.

Se recuerda que Veras había sido el candidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana en el municipio de Nagua en las pasadas elecciones congresuales y municipales y de quién hace días se decía que, supuestamente, su apoyo a Fernández se debía a que los grupos que habían hecho posible el acuerdo, garantizaban que este fuera el candidato de la FP en el 2024 sin necesidad de primarias.

Las declaraciones del regidor y uno de los principales activos juveniles de la Fuerza del Pueblo en el municipio de Nagua, fueron vertidas en la cuenta personal de facebook José Guillermo, luego de concluir las actividades oficiales que realizara el expresidente Fernández a esta demarcación.

Artículo anteriorMarlon Arias: «Urge que el gobierno central ponga mayor atención al tema Sargazo»
Artículo siguienteAnuncian Feria Agropecuaria y navideña para Nagua.
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.